Lindisimos

Viajando con estilo

Lo Inevitable

Lo Inevitable

Lo Inevitable

El día de ayer estaba navegando en Internet buscando hoteles en Acapulco para el  próximo puente , ya que tenemos planeado con mis amigos ir a pasar unos días ahí debido a que no lo hacemos hace mucho tiempo. Mientras estaba haciendo esta búsqueda , me distraje en un portal de una señora de nacionalidad me parece que colombiana prediciendo la llegada de la tercera guerra mundial al mundo.

Yo jamás he sido creyente de la mayoría de los videntes , aunque si creo que existen personas con habilidades extraordinarias quienes tienen la habilidad de adelantarse a hechos presentes descifrando los hechos futuros por intervención divina o por deducciones finas utilizando la lógica , un proceso que es similar a  la resolución de una ecuación matemática.

Esta señora no dice muchos detalles sobre el conflicto en si en temas políticos sino que habla mas bien sobre los bandos de la guerra y sus consecuencias como conflicto para toda la humanidad.

Ella  dice que los bandos en esta guerra serán principalmente comandados por los Estados Unidos y Rusia donde entraran en conflicto por temas de Siria , un conflicto que el día de hoy  , debido a la crisis de Corea ,  se ha olvidado , sin embargo las posibilidades de una guerra global se encuentran en aquellas fronteras sin decir que el peligro no es tajante en Corea.

Ella dice que en un inicio China intentara mantenerse neutral , sin embargo terminara por entrar al conflicto y se le vera tan fuerte como nunca se le ha visto , algo que puede significar cualquier cosa –de esto ser cierto- ya que China siempre nunca se le ha visto fuerte en el campo de batalla en los últimos 5 siglos , por lo que cualquier cosa podría significar fuerza.

Esta señora habla también del conflicto llegando a suelo norteamericano donde el puente de Brooklyn seria destrozado. Ella dice que habrá muchas personas quienes intentaran salir de los Estados Unidos pero no será posible.

Esta señora habla también sobre epidemias que se contagian por medio del aire donde millones personas morirán como resultado de la misma y que el conflicto tendrá una duración aproximada de unos cinco años.

Antes de ver a esta vidente , he hablado de la venida de la tercera guerra mundial a nuestros tiempos desde hace ya un poco mas de tres años , durante los cuales la mayoría de las personas me tiran de loco , especialmente personas dentro de mi propio núcleo familiar.

La razón por la que he hablado de esto se debe a que veo muy claro a los países preparándose para este conflicto de magnitudes mayúsculas , además de que siempre he sabido esto dentro de mi alma desde que era niño , la única cosa era que no lo podía explicar de manera lógica.

Conforme fue pasando el tiempo y conforme fui estudiando la historia profundamente , me he dado cuenta de que esto es inevitable.

admin

Uncategorized

No description. Please update your profile.

LEAVE COMMENT

@ 2017 Todos los derechos reservados a Linisimos