domingo, 1 de julio de 2018

México enfrentara a Brasil por el pase a cuartos de final

una de las pruebas mas difícil que tendrá la selección de México en tan solo 90 minutos tendrá que demostrar que haber llegado a estas instancias no fue solo casualidad ni suerte, si no del gran debut que realizo contra Alemania y su triunfo sobre Corea del Sur, vencer a Brasil lo pondría en cuartos de final donde su rival esta entre Bélgica y Japón.

El partido estará transmitido por la señal de TDN y en señal de TV abierta sera por Azteca 7, tiene un horario de las 9:00 horas centro de México, en el Samara Arena la selección Azteca espera dar la sorpresa como lo hizo en su debut.

La 'canarinha' empezó empatando (1-1) con Suiza en Rostov, con gol de Coutinho, que repitió ante Costa Rica, en un partido disputado en San Petersburgo que no se resolvió hasta el tiempo añadido, merced a un tanto del barcelonista en el 91 y otro de Neymar, en el 97 (2-0). Paulinho y Thiago Silva certificaron con sus tantos ante Serbia (2-0), en el estadio Spartak de Moscú, el pase a octavos del único pentacampeón de la historia.

Por : Fra Oli // julio 01, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.